Lo he dicho siempre y lo diré hasta la saciedad… me encanta la animación. Desde pequeño siempre me he sentido atraído por ese incesante movimiento causado por el incesante movimiento de fotogramas que hacía que una figura de plastilina o el dibujo en un papel, cobrara vida y me mantuviera enganchado frente al televisor.

Por obra del destino, casi siempre he tenido que enfocar mi trabajo en animación, o mejor vamos a llamarle el motion graphics, al mundo empresarial o la industria, y pocas veces me daba la oportunidad de enfocarlo a lo que a mi realmente me gustaba, la animación de toda la vida, la de los sábados por la mañana o aquella que te hacía saltar las paredes como Spiderman al terminar la serie, la animación para niñ@s y adolescentes. Así que en el último par de años he trabajado en mis propios proyectos para volver a retomar eso que tanta ilusión me hacía (y aún me hace).

Los proyectos que veis en este vídeo están desarrollados con Adobe Animate (el nuevo Flash), Cinema 4D, After Effects y Premier CC y lo confieso… lo pasé genial haciéndolos. He incluido también algunos clips de la parte industrial porque creo que es interesante lo que se puede hacer para este sector. ¡Espero os guste! Aquí abajo dejaré algunos de las animaciones completas.