STE Tecpharm ACHEMA 2018
STE Tecpharm ACHEMA 2018

En algunos post anteriores había comentado el trabajo que estaba realizando con nueva imagen de identidad para STE Tecpharm, la cual ya se ha podido ver aplicada durante la feria de ACEHMA en Frankfurt en el stand de esta empresa, donde diseñamos la parte gráfica utilizando ya la nueva imagen y donde las criticas, tanto por parte del cliente, como de visitantes del stand fueron muy positivas. Durante el evento presentamos el nuevo logotipo, tipografía e iconografía, pero aún estábamos pendientes de presentar la página web.

Así que finalmente, después de varios meses de intenso trabajo de investigación, diseño y desarrollo, me enorgullece enormemente compartir con todos vosotros el nuevo diseño de la página web de STE Tecpharm:

stetecpharm.com

Para esta nueva versión hemos renovado completamente la imagen a través de un diseño mucho más dinámico y atractivo. Decidimos, en coordinación con la dirección de la empresa, hacer una reestructuración de los contenidos del site para hacerlos más intuitivos, facilitar su navegación, ademas de mostrar una imagen más moderna que permita su visualización en cualquier tipo de dispositivo.

Creamos nuevas secciones, como la Multimedia, donde los clientes tiene la facilidad de encontrar el vídeo de producto en el que están interesados, así como una sección de oportunidades de trabajo que ayudaría en gran medida al departamento de recursos humanos. También era importante destacar cuales era los puntos fuerte de la empresa, que en este caso son sus procesos, por lo que para esta sección trabajamos una serie de gráficos que facilitaran el entendimiento de cada una de las tecnologías con las que trabaja esta empresa y lo vinculamos directamente con los productos.

Pero todo esto trabajo no hubiera sido posible sin la enorme colaboración de mis compañeros y amigos, Daniel M. Casas (danimcasas.com) quien se encargo de la puesta a punto del servidor y backend del site y de Lorette Baeumlechezlorette.eu ) quien fue nuestro soporte en la gestión y alimentaciones de contenidos. Gracias a ellos y a la dirección de STE Tecpharm, el site está on line, listo para ofrecer la mejor información a sus clientes. Ahora comienza la aventura de trabajar en el SEO y mantenerlo día con día actualizado. ¡A continuar!

Home STE Tecpharm
« 1 of 8 »

 

599 x 1069