¡Uf! ¡Cómo pasa el tiempo! Hace prácticamente tres meses de mi último post y siento como si lo hubiera escrito ayer. Este trimer trimestre (y días) del 2019 ha comenzado con muchísima actividad y (puedo decir que afortunadamente) el motivo de no “postear” algo es porque no hemos parado de realizar actividades con STE Tecpharm.

Recientemente terminamos con bastante éxito la feria de Farmaforum en Madrid, donde preparamos el diseño del Stand con la nueva imagen de la empresa y donde las criticas que recibimos fueron bastante positivas. Previo a este evento, en el departamento desarrollamos diferentes actividades para invitar a nuestros clientes a visitar y conocer nuestros productos a través de las redes sociales de STE Tecpharm, la cuales estamos actualizando constantemente:

https://www.linkedin.com/showcase/ste-tecpharm

https://twitter.com/STETecpharm

https://www.facebook.com/STETecpharm/

https://goo.gl/posts/QRC7f 

Estamos prestando especial interés en Linkedin y Twitter para realizar los comunicados, así como el con constante mejora en la indexación de contenidos en Google. También, estamos utilizando la herramienta de Mailchimp para realizar envíos personalizados e informar de las próximas actividades de la empresa. El trabajo continúa y seguimos porque queremos llegar aún más lejos.

Por último, quiero compartir con vosotros un timelapse que hemos realizado dentro de las instalaciones de STE, donde mostramos el embalaje de una impresionante máquina de granulación. ¡Espero os guste!