A finales de 2018, principios del 2019, los responsables del área de Yamalube Yamaha me solicitaron preparar un proyecto para dar difusión tanto a sus lineas de Lubricantes como de CareLine.

El proyecto no era fácil, ya que los productos en sí no son tan dinámicos como lo puede ser una motocicleta, por lo que había que buscar la forma de hacerlos atractivos.

Para hacerlo , tuvimos la gran fortuna de contar con Ramón Forcada, Jefe de mecánicos del Equipo Petonas Yamaha SRT, una persona increíble con una gran experiencia el MotoGP. Gracias a el y un genial trabajo en equipo logramos realizar dos excelentes vídeos que actualmente ya se encuentran colgados en el canal oficial de Yamaha Europa, así como varios diseños para la prensa especializada que también han salido publicadas en varias revistas.

Como responsable de cámara, tuve la fortuna de trabajar con Quim Güell, un genio con la cámara de vídeo, capaz de ver la luz donde no la hay, y como fotógrafo a Felix Romero una artista de la lente con una gran trayectoria en el mundo de la motocicleta, siendo yo responsable de la dirección, guión, producción y post producción. Y por supuesto que esto no hubiera sido posible sin la presencia del gran Ramón Forcada que tuvo una increíble paciencia a lo largo de todo el proyecto y del equipo de Yamaha Yamalube, en especial a Oriol Martínez que siempre estuvieron pendientes de proporcionarnos el material y soporte cuando lo necesitamos. A continuación los vídeos finales del proyecto. ¡Espero os gusten!