Diseño Sevibe Blog
contenido
Sevibenews-1
Diseño Sevibe Blog
contenido
Sevibenews-1

Darle mas vida a un Blog de vida

Hace un par de meses la empresa Sevibe Cells Fam Cord Group, decidió hacer un rediseño de su página web donde se estandarizaba la imagen de la empresa a nivel europeo. Pero dentro de este cambio había variaciones entre países que no estaban contempladas y en el caso de España se tenían un blog con información de utilidad para los usuarios, pero que, con las modificaciones, este no «encajaba» con la nueva imagen, así que el cliente me solicito realizar un rediseño del mismo. Para ello trabajé el uso del color, la distribución de los botones, la navegabilidad y la facilidad para encontrar la información.

El resultado lo tenemos en sevibenews.com con un diseño mucho más acorde con la nueva identidad de la empresa, pensado de tal forma que permita al cliente actualizar con mayor facilidad los contenidos y de cara al cliente la visualización de los contenidos sea más fácil y dinámica, independientemente de si se ve en ordenador o en móvil.

Además dentro de las acciones que he llevado a cabo para la empresa, también se me solicitó subtitular un vídeo muy especial donde se explica la utilidad de guardar el cordón umbilical para el tratamiento de enfermedades.

Diseño Sevibe Blog