Imagina que este es tu producto… ¡y que le das vida!

Seguramente, si tienes un producto de cara a un cliente final, te gustaría poder mostrar más información para convencerlo de porqué es el producto ideal, pero puede ser que estés limitado por el espacio de impresión de las etiquetas o tamaños muy reducidos.

Pero, ¿y si aprovechamos esas etiquetas para mostrar más información con Realidad Aumentada? Pues sí, ahora, gracias a la «magia» de la Realidad Aumentada tenemos la capacidad de presentar todo lo que consideramos necesario gracias a la integración de elementos 2D o 3D que no solo aparecen en pantalla de nuestro dispositivo, sino que además nos permiten interactuar con ellos.

Actualmente estoy trabajando y desarrollando proyectos con esta tecnología la cual tiene posibilidades infinitas. En este video muestro la opción Image Tracking donde el dispositivo a través de una app reconoce la etiqueta llamada marcador o marker y muestra en pantalla la información generada para ese target. Un marcador/marker es una imagen 2D que se utiliza como punto de referencia. Su ventaja es que no funciona solamente en superficies horizontales, sino que también en verticales y en superficies intermedias*.

Además de la opción Image Tracking, existen las opciones World Tracking y Object Traking, pero de cada una de ellas, hablaré más adelante.

Si te estas interesado en saber más de esta tecnología o te interesa saber como aplicarlo en tu producto, ponte en contacto conmigo. Esté encantado de hablar contigo de esta tecnología.

(https://www.onirix.com/es/tecnologias-de-tracking-en-ra/)
Demo Realidad Aumentada