IMAP streaming
IMAP_dragonfly
IMAP_portada3
MAP’s first Virtual Conference
IMAP streaming
IMAP_dragonfly
IMAP_portada3
MAP’s first Virtual Conference

IMAP – International M&A Partners – empresa líder en la asesoría de venta y adquisición de empresas a escala global, celebra con éxito su congreso mundial ¡de forma virtual!

Más de 18hrs de emisión con reconocidos panelistas especializados en 10 diferentes sectores, permitieron compartir sus resultados y conocimientos en un congreso virtual, llegando a más de 375 usuarios únicos con picos de más de 230 conexiones simultáneas en una única sesión.
IMAP solicitó nuestros servicios para llevar a cabo este congreso virtual, ya que debido a la pandemia y ante la imposibilidad de viajar, realizarlo en directo era imposible.


MAP’s first Virtual Conference – Uniting members across the globe in times of adversity

https://www.imap.com/en/article/2020/imaps-first-virtual-conference-october-2020-uniting-members-across-the-globe/


IMAP Global solicitó nuestros servicios para llevar a cabo este congreso virtual, ya que debido a la pandemia y ante la imposibilidad de viajar, realizarlo en directo era imposible.

El reto no era fácil, consistía en conectar a más de 4 continentes, America, Euro, Africa y Asía al mismo tiempo, por el mismo lugar y con la posibilidad de interactuar con los panelistas.

Sectores como finanzas, salud, educación. consumo, automoción, industrial, software en entre muchos otros más, fueron capaces de reunirse en una sola plataforma, y discutir, compartir y planificar nuevas estrategias de cara al 2021.

Finalmente el pasado 19 de noviembre se clausuró con éxito la última sesión del congreso recibiendo un critica muy positiva, tanto por parte del cliente como de los usuarios, de esta opción de compartir conocimientos y reunirse con compañeros de todo el mundo.

Con resultados como este, queda de manifiesto que la tecnología de streaming es ideal para un continuo crecimiento y comunicación. Nuevamente Watchity se confirma como la herramienta ideal para la celebración de este tipo de eventos.

¿Tienes alguna congreso o quieres celebrar un evento virtual? Ponte en contacto conmigo y te explicaré como lo puedes llevar a cabo.