IMAP Lisboa 2021
IMAP_0
IMAP_1
IMAP_2
IMAP_3
IMAP Lisboa 2021
IMAP_0
IMAP_1
IMAP_2
IMAP_3

Primer evento híbrido de IMAP Global

Después de 2 años, hasta 60 socios de IMAP se reunieron físicamente en la ciudad de Lisboa, Portugal para celebrar su congreso anual. Esto no impidió a los miembros no asistentes, perderse las conferencias gracias a la magia del streaming, ya que se emitieron íntegramente todas sesiones en un canal online exclusivo para IMAP y sus miembros.

La señal se emitió vía Watchity a todo el mundo, permitiendo escuchar a grandes personalidades, entre ellos al señor José Manuel Durão Barroso, así como interesantes conferencias del mundo de las finanzas.

Para el trabajo de la emisión conté con la colaboración de Quim Güell, experimentado cámara con un gran recorrido en el cine y la televisión, y Alex Martínez, un joven talento que poco a poco está entrando al mundo audiovisual.

Como ya lo había mencionado anteriormente, para emitir la señal utilizamos la plataforma de Watchity, lo que nos permitió llevar literalmente a todos los rincones del mundo. La pre y producción estuvo bajo mi dirección y el resultado en esta primer sesión híbrida que realizamos ha sido más que satisfactoria, una gran experiencia que esperamos repetir la próxima primavera en París.

Para más información acerca de este evento: https://www.imap.com/en/article/2021/imap-dealmakers-reunite-in-portugal-for-the-first-physical-conference-in-two-years/