Proyecto de animación Yanowa

El pasado martes 19 de junio, terminé por fin el posgrado en Motion 3D en la universidad de la BAU. Sinceramente no me esperaba (o quizá no recordaba), que combinar el trabajo y un posgrado fuera tan duro, sobre todo en el último tramo. Pero al final, tanto mis compañeros como yo lo hemos logrado y sinceramente me siento muy orgulloso del resultado.

Mi proyecto es una animación en 3D para una nueva aplicación llamada Yanowa, de la cual hablaré con más profundidad más adelante, pero en la que estamos trabajando el creador de la idea Paul Campos y otros compañeros del Coworking donde trabajamos.

El proyecto en si, trata de dar a conocer el servicio que se ofrece tanto a clientes y profesionales, manejado un código de color para cada uno de ellos. Está desarrollado con Cinema 4D, Adobe After Effects, Adobe Animate CC y Adobe Premiere para la edición final. La voz es de mi compañero y amigo Daniel M Casas, el cual ha tenido que soportar varias sesiones de grabación de voz, hasta en los lugares más inverosimiles. También quiero aprovechar para agradecer a mis compañeros Carlos Agell y Xavi Olivella, porque sin sus consejos y soporte, creo que no podría haber llegado a este resultado. Y bueno… pues aquí lo tenéis… espero lo disfrutéis!