IMAP_1a
IMAP_2a
IMAP_1a
IMAP_2a

La conferencia virtual de primavera IMAP Global reúne a sus miembros alrededor del planeta

A finales de este mes de abril, miembros de IMAP de todo el mundo unieron fuerzas una vez más, aunque esta vez de manera virtual, para asistir a la Conferencia de primavera de 2021 de IMAP. Dividida en 3 días y originalmente programada para llevarse a cabo en París, la conferencia virtual se centró en la muy oportuna y relevante pregunta de “cómo adaptar y hacer crecer su negocio en tiempos de COVID”.

3 intensos días donde conectamos a los miembros de IMAP alrededor de todo el mundo, presentado a destacados presentadores como Eric Kish, un exitoso CEO de reestructuración, autor de “5 to 50 to 500: How to Build and Run Scalable Organizations” o interesantes sesiones con temas como “How to build and grow scalable organizations, maximize deal flow and keep bankers banking”.

En palabras de Jurgis Oniunas, Presidente de IMAP: “Aunque las conferencias virtuales nunca reemplazarán a las físicas, sí nos permiten reunir a nuestros miembros y preveo que seguirán formando una parte importante de nuestro programa anual en el futuro. Es importante para nosotros reconocer el talento y la experiencia que tenemos dentro de la organización IMAP para aprender unos de otros, inspirarnos y buscar formas de crear oportunidades de negociación más innovadoras “.

Para la realización de estas sesiones nuevamente utilicé la plataforma de Watchity, contando también con el increíble soporte de Felix Romero.

https://www.imap.com/en/article/2021/imaps-spring-virtual-conference-unites-dealmakers-across-the-globe/