Romaco-Tecpharm
Romaco_Innojet_LG200-1
Romaco-Tecpharm
Romaco_Innojet_LG200-1

Acuerdo de colaboración con Romaco Tecpharm

Y va de Marketing Digital, Diseño, Producción de Vídeo y… ¡Maquinaria de Proceso!

Desde el pasado mes de marzo del presente año tengo la oportunidad (y la responsabilidad) de tener como cliente a una de las empresas lideres a nivel mundial en el sector del desarrollo de maquinaria de proceso, ROMACO Tecpharm.

Y desde el día uno, la maquinaria no ha dejado de funcionar. Dentro de las funciones a realizar están las de la producción y realización de videos, diseño de catálogos, marketing digital, dirección de arte, entre otras actividades. Un ejemplo, sería el siguiente video, he realizado la animación en 3D (C4D), la edición y posproducción (After Effects/Premiere). Y la aventura continua, ¡esperamos que siga por mucho tiempo más!

Cabe mencionar que Romaco adquirió a inicio de este año (2021) a STE Tecpharm, ampliando su posición como proveedor de equipos de proceso. En particular, las recubridoras de comprimidos patentadas por Tecpharm y complementan las tecnologías de granulado y lecho fluidizado de Romaco Innojet.

Previo a este acuerdo, yo llevaba trabajando para Tecpharm aproximadamente 4 años y medio, así que estoy agradecido y contento que el cliente con este nuevo cambio y con una visión más global, sigue confiando en mis servicios.

Dirección de arte